Distribuidor Autorizado CUMMINS en Venta de Refacciones y Reparación de Motores

CARGO VAN 1.5T

CAMIÓN 2.5T

CARGO VAN 3.5T

CAMIÓN 4.5T

CAMIÓN 7T

CAMIÓN 10T

CAMIÓN 15T

CAMIÓN 35T

CAMION 52T

IDEALEASE GEMI

 

Un camión parado es una perdida de recursos, en Idealease trabajamos dia a dia para sacar la mayor ventaja de cada una de nuestras y tus unidades a través de un concepto básico llamado Máxima Disponibilidad.

 

Tener la mayor cantidad de dias disponible a nuestras unidades es la prioridad, por eso hemos definido junto a nuestros clientes un 95% de disponibilidad como el máximo indicador a conseguir.

 

RENTA CAMIONES A CORTO PLAZO

 

Enfrenta tus picos de demanda y situaciones extraordinarias con la flota de Ready to Rent

 

Atiende a tus clientes de la mejor manera aumentando tu capacidad de distribución de manera inmediata. La renta a corto plazo te ayuda a que no pierdas tiempo, recursos y sobre todo clientes, contamos con una variedad de unidades que le permiten a tu negocio reaccionar ante cualquier tamaño de carga.

 

RENTA CAMIONES A LARGO PLAZO

 

Cuando la flota de distribución esta a tu cargo, la meta es clara : Que toda carga llegue al costo total de operación mas bajo.

 

Como expertos en el mantenimiento de camiones sabemos que los camiones no se hacen más jóvenes, es por eso que se requiere una planeación profesional en la administración y ejecución de los mantenimientos de tus unidades. Con Ready to Rent Largo Plazo logras el costo de operación más bajo liberando tiempo en la administración del mantenimiento y logrando que el personal se concentre en tu principal operación.

LÍNEAS DE CRÉDITO

 

Enfrenta tus picos de demanda y situaciones extraordinarias con la flota de Ready to Rent

 

Atiende a tus clientes de la mejor manera aumentando tu capacidad de distribución de manera inmediata.

¿CÓMO QUE NO LLEGÓ LA CARGA?

DESPREOCÚPATE POR LAS REFACCIONES

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

 

PON TU CAMION EN MANOS DE LOS EXPERTOS.

 

Idealease es carga en movimiento, es por eso que la base de todos nuestros servicios es el mantenimiento. Nuestra red nacional de talleres cuentan con los recursos y el personal necesario para darle a tu flota el mantenimiento necesario para que puedan estar el 95% de su tiempo útil en la carretera. Con el programa de mantenimiento estas dejando en manos expertas la salud de tus camiones, ademas liberas a tu personal administrativo del seguimiento y administración del mantenimiento enfocándote en lo que mejor haces.

 

Todos los derechos reservados a GEMI International 2019| Aviso de Privacidad | Correo Interno | Sitio desarrollado por Zaztre Agencia Creativa